miércoles, 16 de junio de 2010

Cerrado por vacaciones.

Cada año, cuando se acaba el curso escolar, los grupos de apoyo a la lactancia, dejan de funcionar durante los meses de julio y agosto.

Foto de los Playmobil de Anna.
Hoy miércoles 16 de junio de 2010 el Grupo Sant Feliu-Lactancia Materna, también cierra sus puertas por segunda vez en la historia, hasta el nuevo curso. Para despedirnos y finalizar la temporada, hemos organizado una merienda en el Parque del Palau Falguera.

Han sido meses mágicos, donde hemos aprendido las unas de las otras, hemos compartido experiencias, inquietudes, dudas, lágrimas y risas, muchas risas.

Personalmente, quiero agradecer a todas las madres participantes, a los Servicios Municipales y a los Servicios Sanitarios la confianza puesta en el grupo durante estos dos años y a mi familia el apoyo incondicional, sin el cual, difícilmente podría llevar a cabo este proyecto.

El grupo Sant Feliu-Lactancia Materna volverá a ponerse en funcionamiento pasado el verano. Los detalles del inicio los podréis encontrar en este mismo blog.

Mientras tanto Raquel , una madre del grupo y también asesora de lactancia, realizará encuentros con las madres que lo deseen en el Parque del Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat, todos los miércoles no festivos, a partir del 30 de junio, durante los meses de Julio y Agosto.

Para más información os podéis poner en contacto con ella en el teléfono 686009414 y en socmare@gmail.com

¡Feliz verano!

No hay comentarios: