jueves, 30 de septiembre de 2010

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010

El próximo domingo 3 de octubre de 2010, Alba Lactancia Materna, celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en el Parque de l'Estació del Nord, en Barcelona.

La XI Fiesta de la Lactancia es un evento lúdico e informativo abierto a la participación, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de diversas actividades para toda la familia.
El acto se enmarca dentro de las actividades de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y a lo largo del evento se leerá un manifiesto

La Semana Mundial de la Lactancia Materna es una iniciativa mundial que este año 2010 se celebra bajo el lema:

PASO A PASO HACIA UNA ASISTENCIA HUMANA DEL PARTO Y LA LACTANCIA

Pretende hacer visible la importancia de la adecuada atención a las madres lactantes antes, durante y después del parto, así como a lo largo de toda la duración de la lactancia materna.

Yo no me lo pienso perder. ¿Te apuntas?

1 comentario:

Amor Maternal dijo...

Hola María José... me parece una genial iniciativa, quería compartirla en mi muro de FB, pero no veo la hora. ¿Me la puedes comentar please?

Un beso!

Louma