miércoles, 30 de mayo de 2012

IX Congreso Fedalma 2012. LACTANCIA MATERNA :UN COMPROMISO SOCIAL


Este año el IX Congreso Fedalma 2012  (Federación Española de Asociaciones pro-lactancia Materna), se celebrará en Águilas (Murcia)  con el lema:
 "LACTANCIA MATERNA :UN COMPROMISO SOCIAL"

y el grupo anfitrión será la Asociación Lactancia Felíz.
El plazo de inscripción finaliza el viernes 1 de junio.
La fecha de celebración será el 29 y 30 de Junio de 2012 y la sede del congreso el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas

El congreso está  declarado DE INTERES SANITARIO y acreditado con 1,2 CRÉDITOS en la formación continuada para sanitarios.
A través del lema de este año, se pondrá de relieve la importancia que tiene el hecho de que toda la sociedad y todos los ámbitos se impliquen en la protección y apoyo a la lactancia materna, para que las familias, que así lo eligen, puedan ejercer su derecho a amamantar y a vivir positivamente esta experiencia.

Asistir al congreso  además, es una buena oportunidad para conocer Águilas, un rinconcito en la costa de Murcia que no os va a defraudar.  Sus habitantes, su gastronomía y sus paisajes  os acompañaran durante todo el fin de semana para mostraros todo su encanto natural.
Este año el congreso tiene para mi un componente sentimental añadido. Águilas es el pueblo de mi madre, dónde vive parte de mi familia y de mis amigos y mi lugar preferido para veranear cada año.
¡Os animo a todos a participar en el congreso y a disfrutar de Águilas!

 


No hay comentarios: