viernes, 29 de mayo de 2009

Nada como mamá, nada como mamar

La idea de este video nació en la Asociación Criar con el Corazón, y, con las aportaciones de sus socias, se desarrolló el esbozo del guión. Luego ha sido realizado con apoyo de El Parto es Nuestro, Via Láctea, Amamantar Asturias y Mamilactancia.
La agencia Ovídeo y los profesionales de la producción, rodaje e interpretación han colaborado de forma altruísta con un proyecto que nació de un grupo de madres anónimas y ha terminado plasmado en un spot profesional que se espera que logre la máxima difusión.
( Fuente: Bebés y más)

6 comentarios:

Ileana dijo...

¿Sabéis si se va a transmitir por la televisión?
Es magnífico.
Saludos!!!

http://www.tenemostetas.com

María José García-Robles dijo...

Buenas noches.
La noticia original del vídeo la saqué de aquí http://www.bebesymas.com/lactancia/nada-como-mama-nada-como-mamar
Supongo que ellas tendrán más información sobre la difusión del vídeo. No estaría nada mal que lo pasaran por la tele, al fin y al cabo es el medio más poderoso.
Por cierto, me encanta tu blog, no lo conocía. No dudo en "pedirte prestado"algún día, algún artículo para el mio, citando la fuente, desde luego.
Saludos.

Ileana dijo...

Gracias, María.
Puedes reproducir los artículos cuando quieras.
Esta red de madres blogueras tiene que hacerse fuerte!!!
Besos!!!

María José García-Robles dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Sabeis que el video esta con contenido restringido en you tube??? Cuando lo intentas abrir te dice que el contenido puede resultar inadecuado para algunos usuarios y te insta a verificar que eres mayor de edad si quieres ver el video. Qué verguenza!!!

Laura Rdgz.

María José García-Robles dijo...

Seguramente estará censurado por inmoral, es típico de los de youtube. En cambio, hay vídeos realmente agresivos que siguen circulando con total impunidad.